Drisma Construcciones Integrales, S.L.

Somos Drisma Construcciones Integrales, S.L., una empresa de reformas y construcción.

El gerente de nuestra organización está dedicado por completo a este oficio desde hace más de 20 años. Tras una larga experiencia como autónomo en la ejecución de obras y reformas, Andrés Nisa, en el año 2001, decide fundar la empresa especializada en construcción, reformas de vivienda, naves industriales y locales comerciales.

Nuestro equipo profesional y serio lleva muchos años en el sector, manteniéndose en continua capacitación año tras año. Además, le ofrece un trato cercano que convertirá una relación inicialmente comercial, en una de amistad.

Contamos con clientes antiguos, quienes debido a la calidad de nuestros trabajos no dudan en volver a llamarnos, no solo para una obra nueva, sino también para reparar una realizada por otra empresa; incluso nos consultan sobre cómo repararla ellos mismos.

Cada nuevo cliente, ya sea un particular, una comunidad de propietarios o una empresa recibirá el mismo trato que los antiguos, teniendo siempre la confianza de trabajar con un profesional en el sector. Recuerde que puede solitarnos presupuesto sin compromiso, de acuerdo a sus requerimientos.

Confíe en nuestra experiencia, estamos situados en la localidad de Cubelles, Barcelona.

Visite nuestras instalaciones en:

Calle Piular, 31 - Cubelles